Al ingresar y registrarse al sitio www.deltero.uy o www.deltero.com.uy usted está aceptando los siguientes términos y condiciones: Ferreterías Deltero ofrece artículos de ferretería, material de construcción, pinturas, material eléctrico y un sinfín de materiales para el hogar y actividades al aire libre; los mismos pueden variar de precio, características y foto sin previo aviso.

Al crear la cuenta, el usuario ingresa sus datos de forma legítima y voluntaria, aceptando los términos y condiciones relacionados con el medio y uso de compra. Para la compra o adquisición de nuestros productos el usuario debe ser mayor de edad (18 años, ROU). Se asume que toda información proporcionada por el usuario es verídica.

Ferreterías Deltero es propietario de los derechos de los sitios www.deltero.uy y www.deltero.com.uy así como el nombre “Deltero”, logo e isologo, los cuales son marca registrada según legislación nacional e internacional. La utilización de dichos elementos corporativos (web, logo, nombre o isologo) sin previa autorización de la dirección de la empresa es pasible a ser denunciado penalmente sin previo aviso.

Ferreterías Deltero no garantiza el stock permanente ni toda su variedad de productos en nuestras sucursales al mismo tiempo. Siendo un comercio, la variabilidad de productos, variedades y cantidades está sujeta -naturalmente- a oferta y demanda, y a disponibilidades de nuestros proveedores externos.

Ferreterías Deltero entrega sus productos a todos los puntos del país.
Para ello, utilizamos diversos medios de entrega, dependiendo del canal de compra que el cliente haya elegido:
  • – Vía web
  • – Vía Mercadolibre
  • – Vía telefónica
  • – Compra presencial

    Los tiempos de entrega y márgenes de horarios serán coordinados individualmente con cada cliente, variando en base al tipo de producto, volúmenes o distancias de entrega.
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes de este, pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le digamos los pasos a seguir.
Con carácter general y salvo indicación en contrario, se deberá comunicar en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde que se recibió la compra para coordinar el cambio o devolución. En ningún caso se realizan devoluciones de dinero, quedando a favor para futuras compras o cambiándolo en el momento por otra mercadería de similar valor.

En caso de que el cambio o devolución requiera envío, serán exclusivamente a cargo de la parte compradora ya sea mediante agencia de encomiendas o Cadetería del local.

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente. Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

En cualquier caso, el Cliente no podrá ejercer el derecho de devolución o cancelación si se trata de mercancías selladas que:
– no se puede devolver por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud
– o que se hayan abierto y usado después de la entrega, siempre que el motivo no sea un defecto de fabricación.

No se admitirá devolución sobre los productos abiertos.

Para admitir la devolución de un producto:
– Deberá enviarse en su embalaje original;
– Deberá estar en perfecto estado;
– Sin haber sido utilizado;
– Acompañado de todos sus accesorios y documentos (cuando corresponda).